Los santanderinos reciben al Quabit Guadalajara en el primer partido en casa.
Después de seis complicados meses vuelve la liga ASOBAL a La Albericia. El último partido celebrado en el pabellón santanderino fue el de pretemporada contra Logroño.
Se espera que Víctor Montesinos pueda contar ya con todos los efectivos incluyendo a Lon y recuperando a los jugadores que tienen unas ligeras molestias, como Darko y Xavi, tras una semana difícil para el equipo, muy exigente y muy cansada, con dos partidos fuera de casa y con una brutalidad de kilómetros a la espalda.
Partido muy importante en el cual los jugadores del Liberbank Cantabria Sinfín esperan darnos los momentos de un juego que han demostrado en los dos partidos de la semana pasada, en los cuales han estado cerca de poder estar luchando por la victoria.
El equipo santanderino se encuentra frente a un equipo que ha empezado muy bien la liga ganando en Huesca cuya pista suele resultar muy complicada y poniéndole las cosas difíciles al Nava durante gran parte del partido.
Destacar por los alcarreños a su pareja en portería, quienes componen seguramente una de las mejores de la liga, Saeid Barkhordari y José Javier Homrados. Además recalcar a un viejo conocido como es el lateral izquierdo Pablo Paredes, el cual jugó hace 4 temporadas con la camiseta santanderina y es todo un baluarte tanto en defensa como en ataque.
El Liberbank Cantabria Sinfín dará todo en casa ante un equipo joven, rápido en las transiciones, y que en este principio de temporada ha cogido muy bien el pulso a la liga.