El primer equipo masculino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena buscará seguir son su buena racha -lleva dos partidos consecutivos sin conocer la derrota y es sexto clasificado con 15 puntos, a uno del quinto- en su visita al Club de Campo Villa de Madrid.

El encuentro frente al tercero de División de Honor, la máxima categoría nacional se disputará el domingo, a la 13.00 horas, en la capital de España.

Borja Movellán, técnico del conjunto cántabro, ha declarado que «afrontamos el partido con una gran motivación después de los dos últimos resultados. Queremos afianzarnos en el sexto puesto de la tabla. Vamos a Madrid a intentar traernos algo positivo, como ha pasado en nuestros últimos enfrentamientos, como en el de la primera vuelta en donde conseguimos vencer. Si estamos a nuestro nivel y hacemos las cosas bien, tenemos posibilidades de obtener un buen resultado».

Por otra parte, en Primera División femenina, el equipo de la RS Tenis de La Magdalena recibirá en el complejo municipal Ruth Beitia de La Albericia a Castelldefels HC.

En este partido, que se jugará el domingo, a las 12.30 horas, el conjunto santanderino, imbatido y líder destacado con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, se medirá con el sexto clasificado de la clasificación general.

El entrenador del equipo santanderino, Felipe Moreno, ha afirmado que el objetivo para este duelo es «ganar para acercarnos aún más al ascenso directo. Esta semana tenemos algunas jugadoras tocadas físicamente, por lo que habrá cambios. Queremos subir el nivel del último partido, en el que, a pesar de vencer, pudimos hacer mejor las cosas. Así que tenemos que seguir progresando y mejorando».