Los santanderinos tienen problemas para disponer de toda su plantilla al tratarse de un día laborable.

El Sinfín se desplaza a tierras vallesanas para enfrentarse al Granollers, uno de los equipos invictos por un gran comienzo de liga habiendo ganado los tres partidos, y uno de ellos en la difícil cancha del Incarlopsa Cuenca.

Desde el Sinfín hay que aprovechar el optimismo después de la primera victoria y las buenas sensaciones mostradas contra el Guadalajara e intentar ganar en una cancha que para ellos hasta día de hoy ha sido inexpugnable.

Debido al cambio horario de última hora que se ha producido y tener que jugar en un día laborable, el club santanderino está intentando por todos los medios, con múltiples gestiones, que puedan jugar la mayor parte de la plantilla, ya que algunos de ellos les resulta muy complicado por horario laboral.

Destacar por el conjunto local los fichajes de Esteban Salinas y de Antonio García, que están siendo dos jugadores claves en el gran comienzo de liga que ha conseguido el equipo catalán.

El Liberbank Cantabria Sinfín mañana pone rumbo hacia Granollers a las 09:15 horas, un viaje duro pero la plantilla santanderina se desplaza con muchas ganas de darlo todo en el pabellón catalán.