El Sinfín se quedó a nada de puntuar, la noche del pasado viernes en Granollers, con una opción de seis metros a cinco segundos del final del partido, donde el portero local, Pol Sastre, le sacó un balón a Lon que hubiera supuesto el empate y dar por finiquitado el partido, pero el portero de Granollers tuvo una gran intervención.

Partido en el que el Sinfín salió muy enchufado con buena participación por parte de Elcio, muy bien apoyados en defensa y con goles rápidos, tanto de Nacho Valles como de la primera línea, llegando a la mitad de la primera parte con ventajas de hasta cuatro goles.

Un gran parcial de 5-0 por parte del equipo contrario hizo posicionarse por delante, pero al final de la primera parte se llegó a tablas porque al Sinfín le costaba mucho defender tanto a Pol Varela como a Borja Lancina.

La segunda parte empezó con la misma tónica con pequeñas ventajas del Sinfín, hasta que en un arreón de los locales quedando 10-12 minutos se llegaron a poner 25-23 gracias a los goles de Lancina y Antonio García y al gran partido del pivote Salinas.

A los 5 minutos de finalizar el partido, Víctor Montesinos pidió tiempo muerto con tres goles abajo, adelantó a la defensa haciéndola impresionante y ahí aparecieron las recuperaciones de balón y los goles hasta llegar a la última opción de empatar que finalmente no se consiguió, quedando el marcador en 30-29.

Un resultado muy satisfactorio y esperanzador para la entidad santanderina, teniendo en cuenta el largo viaje recorrido y unas cuantas bajas en el equipo.

FRAIKIN BM. GRANOLLERS – 30
Sastre, Marc García, Márquez (5), Franco (3), Antonio García (1), Rey y Edgar (5)-siete inicial-, Guàrdia, De Sande, Armengol, Gurri (1), Ferré, Lancina (6), Valera (2) y Salinas (7).

LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN – 29
Ernesto, Elcio, Barco, Castro, Postigo, Lastra (3), Basualdo (1), Zungri (4), Ramiro (5), Lon (2), Valles (9), Valverde, Dimitrievski (7), Leo, GustavO.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-4, 3-6, 7-7, 11-10, 14-13, 16-16-descanso-; 18-19, 20-20, 21-22, 25-22, 27-25, 30-29-final.

ÁRBITROS: Enric Escoda Pérez – Roland Sánchez Bordetas

Partido de la sexta jornada de la Liga ASOBAL, celebrado en el Pabellón Club Basquet Granollers.

About Post Author