Cuatro partidos, cuatro finales. Esto es lo que le queda al Atlántico Auto Gomas Pereda de aquí hasta el 4 de abril que finaliza la liga regular. Por de pronto este fin de semana visita Santander un equipo como el Aiala Zarautz ZKE que ocupa la cuarta plaza (con un partido menos) de la clasificación a diez puntos de las santanderinas que son líderes. El partido se disputará a las 19.30h en el Pabellón de Numancia.

Las guipuzcoanas vienen de una racha de cuatro victorias consecutivas tras derrotar la semana pasada al Schär Zaragoza 22-17 en un partido que no pudieron decidir hasta el último cuarto del mismo, lo mismo que les sucedería a las de Santi Abascal en su visita a Bilbao donde derrotaron a Club Balonmano San Adrián por 27-33. Para este encuentro el técnico santanderino tratará de recuperar efectivos para un partido que puede ser clave, pero no definitivo, de cara a la clasificación final y que le puede abrir las puertas de las eliminatorias por el play-off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Las santanderinas solo dependen de sí mismas para poder conseguir una de las dos plazas plazas que dan derecho a jugar dichas eliminatorias pero antes tendrán que superar a un duro rival al que ya derrotaron en Zarautz por un contundente 19-32. Se espera un lleno total en el Pabellón de Numancia para este trascendental choque que será dirigido por los colegiados Iñán Arias y García Olavarrieta del colegio cántabro.