En el segundo test de pretemporada, el equipo cántabro se enfrentará a un rival de la misma categoría.
Tras su partido amistoso frente al Venta de Baños, el Conspur Bezana se desplaza, hoy sábado a las 17:00h, hasta el Principado de Asturias para medirse en el Palacio de Deportes de Gijón al Gijón Basket de Liga EBA, club que militará en la temporada 2020/2021 también en el grupo A, pero encuadrado en el subgrupo A-C junto a los equipos gallegos del C.B. Chantada, Basket Xiria, Santo Domingo Betanzos, Obradoiro Silleda, KFC Culleredo, Estudiantes Lugo, Porriño Baloncesto Base y C.B. Costa Artabra y los leoneses Agustinos Leclerc y Basket León, siendo Gijón Basket el único conjunto asturiano que competirá en el mencionado subgrupo.
Los nuestros quieren volver a dejar una buena imagen después del primer partido de preparación, al derrotar al Baloncesto Venta de Baños de Primera Nacional Masculina por 89-45 y la piedra de toque que se les presenta a los nuestros será muy exigente, puesto que no sólo es un club que compite en la misma categoría, si no que está destinado a ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria de su subgrupo al finalizar la primera fase.
Este enfrentamiento se volverá a repetir la próxima semana, ya que se verán las caras nuevamente el sábado 10 de octubre a las 19:00 en el Pabellón de Soto de la Marina.