Balonmano Pereda - San Adrián

Este fin de semana se disputa la vigesimosegunda jornada de liga en la División de Honor Plata Femenina en la que el Atlántico Auto Gomas Pereda jugará por segunda jornada consecutiva fuera de casa, más concretamente en la vecina Bilbao, en el Polideportivo El Fango.

Visita este sábado al Club Balonmano San Adrián, conjunto que en estos momentos ocupa la mitad de la tabla tras su derrota la semana pasada en Zaragoza frente al Schär Zaragoza. Por su parte el conjunto santanderino, tras su trabajada victoria frente a Kukullaga Etxebarri por 23-28, afronta esta jornada desde lo alto de la clasificación, un puesto que llevan ostentando durante veinte jornadas consecutivas. Para este encuentro el conjunto amarillo tratará de recuperar algún efectivo ya que en anteriores semanas el equipo ha jugado mermado por las numerosas bajas, lo que ha hecho redoblar esfuerzos al resto de la plantilla en un momento crucial de la temporada en la que cada victoria vale oro.

En el partido de la primera vuelta disputado en el Pabellón de Numancia, la victoria fue para las de Santi Abascal por un contundente 41-20. El encuentro será dirigido por los colegiados Mikel Gayoso Jiménez y Eder Gómez Eguiluz del colegio vasco. Dada la cercanía entre ambas ciudades se espera presencia de aficionados amarillos en las gradas del polideportivo vizcaíno.

About Post Author