El Club Voleibol Torrelavega participará un año más en la S2F y esta temporada lo hará con el nombre de TORRELAVEGA 1895, en homenaje al 125 aniversario de la concesión a Torrelavega del título de ciudad. El equipo ha viajado hasta Torrejón de Ardoz, donde a las 19:30 horas dará comienzo el encuentro contra el equipo local REDPISO Torrejón.

Una nueva temporada en la que se echarán en falta algunas caras, con una plantilla muy renovada y con la media de edad más joven de toda la competición. Aroa Sánchez, la más veterana, será de nuevo la capitana del equipo, mientras que Rubén Piquet continuará en las labores de entrenador con el respaldo de Alex Río.

Las torrelaveguenses han sido encuadradas en el Grupo A (hay tres grupos en S2F con un total de 31 equipos participantes), con desplazamientos a Galicia (1), País Vasco (1), Asturias (1), Madrid (5), Cáceres (1) y Canarias (1).

El primer partido en Torrelavega se celebrará el próximo sábado, día 17, frente a VP Madrid, en el Pabellón Habana Vieja.

About Post Author