Las chicas de Santi Abascal vuelven a la Liga Guerras Iberdrola en tierras gallegas.

Vuelve la Liga y con ella nuestras chicas. Este fin de semana tendrá lugar la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El Uneatlantico Pereda se enfrentará a domicilio al Atlético Guardés el sábado a las 19:00h. Las de Santi Abascal jugarán en tierras gallegas en el Pabellón A Sagriña.

Rival fuerte al que se va a tener que enfrentar el Uneatlántico Pereda. Tras dos semanas de parón de liga, las amarillas se verán las caras con un equipo que actualmente está cuarto en el grupo A de la Liga Guerreras Iberdrola. Un partido difícil para que las chicas de Santi puedan conseguir los puntos más deseados.

Las dos semanas de parón de Liga han servido para que jugadoras lesionadas como Lidia Blanco, puedan reincorporarse en buenas condiciones. El pasado viernes, en el amistoso frente a Super Amara Bera Bera, se pudo ver que la jugadora más joven del equipo santanderino está más que recuperada.

El partido podrá ser seguido a través del canal de YouTube del conjunto local. Como máximo habrá 300 personas de aforo en el Pabellón A Sagriña. La expedición amarilla pondrá rumbo a tierras gallegas el mismo sábado a las 7:45 de la mañana desde La Albericia.

About Post Author